CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 14 de abril de 2014

Le gritan #Culero a #HolaSoyGerman en Aldea Digital México

El pasado domingo 13 de abril se presento el YouTubber Chileno "holasoygerman" en el evento llamado "Aldea Digital" en la ciudad de México... ¿Que se vivió? Mala organización, caos, tumultos, gente golpeada y un descontento unánime.

Digamos que no es que se trate de la persona mas importante del mundo, se trata de donde se presenta... Ciudad de México, la segunda ciudad mas grande del mundo con mas de 25 millones de habitantes, por si solo el evento reúne a cerca de 200 mil espectadores y lo que sucede es que el Chileno inconscientemente invito a través de sus redes sociales a todo el publico y como resultado se dieron evidentes problemas.

Desde las 12:00 pm (hora quedada para el encuentro YouTubber) el Chileno no aparecía, lo que ocasiono los primeros enojos entre los asistentes, eso sin contar de las miles de personas que se quedaron a fuera esperando entrar...

Desde afuera la gente comenzó a corear "Culero" "Culero"... La gente estaba en verdad molesta con el Chileno, los fans exigían a los organizadores entrar al evento, quienes simplemente no programaron adecuadamente, ya que la carpa tenia una capacidad muy inferior a la gente que deseaba entrar, repetimos una ciudad de mas de 25 millones de habitantes.

Todo estro provoco, empujones, peleas, gritos y jóvenes llorando... Lo cual genero pánico en German, quien solo estuvo en el escenario 15 minutos y salio corriendo, pues no tenia como manejar la situación de un publico enfadado, a quien el mismo había invitado al evento... German simplemente se quedo sin palabras y salio asustado de la "Aldea Digital".

Unos minutos después publico en su Twitter: "Muchas gracias México me habría gustado quedarme mas pero me preocupa mas la seguridad de ustedes, los quiero gracias por el cariño" si le hubiera preocupado la seguridad se habría quedado a solucionar los problemas, no salir corriendo como pollo sin cabeza!

Desde el inicio se vio una clara desorganizacion varias personas resultaron lesionadas por aplastamiento al estar en el tumulto y para que se den una idea, el evento empezaría a las 12 del día, pero personas que llegaron desde las 8 de la mañana, no pudieron entrar... Mal por german y los organizadores =(

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "aldea digital" "mexico" "zocalo" "df" "distrito federal" "2014" "2015" "2016" "german garmendia" "holasoygerman" "Steve Wozniak" "conferencia" "taller" "talleres"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario