CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 27 de abril de 2014

#Apple y #Google pelean #Empleados

Trabajadores de estas empresas presentaron una demanda colectiva contra Apple Inc, Google Inc, Intel Inc y Adobe Systems Inc en el 2011, alegando que las compañías habían conspirado para abstenerse de contratar a los empleados de otra para evitar una guerra salarial.

El caso ha sido seguido de cerca debido Google y algunos de sus competidores de Apple organizaron planes para evitar robarse entre sí a valiosos ingenieros.

En un intercambio de correos electrónicos posterior a que un reclutador de Google solicitara un empleado de Apple, Schmidt dijo a Jobs que el reclutador sería despedido, según documentos judiciales.

Las empresas admitieron haber aceptado algunos acuerdos para no realizar contrataciones, pero negaron la acusación de que habían conspirado para bajar salarios.

Lo que es una realidad es que la fuga de cerebros es una realidad y hoy día es necesarios tener empleados fieles a la empresa y sobre todo capaces, aunque hay que aceptarlo los salarios en Google México si son algo bajos =P

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "empleo" "salario" "como trabajar en google" "buscar trabajo google" "bolsa trabajo google" "bolsa trabajo youtube" "como ganar dinero en internet"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario