CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 27 de abril de 2014

#AngelaMerkel se une a #YouTube

El gobierno Alemán tuvo una gran idea, presentarse ante los ciudadanos en YouTube y en este aspecto, Angela Merkel, en un vídeo dice que: Escuchar música clásica, cocinar y charlar con su marido, es lo que le apasiona.


Merkel, se define como "noctámbula" y no es capaz de elegir entre el mar y la montaña, gusta por la música clásica ante el pop. "Me gusta estar al aire libre, cuando tengo tiempo también me gusta leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica o cocinar".

Y así es precisamente como se imagina una tarde agradable: cocinar algo, compartir una cena tranquila, ver una buena película, hojear el periódico o abrir un libro y comentar la semana con su marido, el catedrático Joachim Sauer. A él acude cuando necesita consejo, pero también a sus amigos más cercanos y, en el trabajo, a sus colaboradores.

Merkel, doctora en Físicas, recuerda sus inicios en el mundo de la política hace 25 años, la líder conservadora se muestra convencida de que la fortaleza de su país reside en sus ciudadanos, "trabajadores y creativos" señala ademas que la UE debe centrarse ahora en la creación de puestos de trabajo para rebajar los elevados índices de desempleo, especialmente entre los jóvenes.

Tal vez los políticos Mexicanos podrían copiar este modelo y así mostrarse ante el pueblo Mexicano, que desconoce de las buenas acciones de la gente intocable de arriba..

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "alemania" "union europea" "fifa" "mundial" "2014" "noticias" "deportes" "brasil"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario