CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 10 de febrero de 2014

#YouTube auditara visitas, reproducciones, vistas, views de videos

YouTube, anunció que iniciará una auditoria de las veces que un vídeo ha sido reproducido.

Esto para evitar que los usuarios inflen artificialmente el número de visitas que, ya que de este modo engañan al público sobre la popularidad de un vídeo, recordemos que algunos usuarios están utilizando herramientas de "redirección" o "compra de visitas" para inflar los números.

Un portavoz de Google, expresó que a partir de ahora, estará YouTube validando el conteo de visitas de un video. Por el gran número de usuarios que ven los vídeos, el sitio se ha convertido en una opción atractiva para la publicidad, pero si los usuarios inflan las cifras entonces se estaría engañando al anunciante, esto es precisamente lo que desea evitar YouTube.

La nueva medida no solo intenta dar cifras exactas, sino asegurar a las empresas de publicidad que sus campañas están llegando a una audiencia legítima. Hay que señalar que YouTube esta haciendo hincapié ÚNICAMENTE EN LAS VISITAS, pero sería ejemplar que también auditaran la cantidad de suscriptores, pues SE SABE QUE MUCHOS USUARIOS GOZAN DE FAVORITISMOS PARA PROYECTAR CANTIDADES DE SUSCRIPTORES IMPOSIBLES, TAMBIEN "DEBERÍA HACER ALGO EN ESE ASPECTO".

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "auditar" "auditara" "reproducciones" "vistas" "visitas" "views" "videos" "suscriptores" "cantidad" "numeros"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario