CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 19 de febrero de 2014

#Trolls Psicópatas en Potencia

Un documento publicado la semana pasada en la revista Personality and Individual Differences, muestra a tres universidades que encuestaron a un grupo de personas sobre sus comportamientos de Internet.

En donde "trollear", está relacionado en altas tasas de sadismo, psicopatía y el maquiavelismo, e incluso una cierta falta de escrúpulos cuando se trata de engañar o manipular a otras personas.. Con tal de tratar de llamar la atención u obtener cifras en internet como likes, suscriptores o mas visitas.

La oportunidad que ofrece el Internet a este tipo de usuarios, parte de las características innatas que las personas poseen tanto online como offline, es decir, es lugar donde se depositan las frustraciones.

Los "troll" usan los foros de opinión sólo para descargar fricciones personales con la ventaja de muchas veces ser anónimo.

Por cierto, el símbolo de los trolls en los llamados memes, una cara sonriendo de manera burlona o irónica, se dice que surgió gracias a Henry Lee Lucas, un pedófilo que confesó cientos de asesinatos, dibujaba ese símbolo en sus escenas del crimen y lo tenía en la celda.

"Símbolo Troll de Henry Lee Lucas"
Aprovechamos esta publicación para recordarte que nadie tiene derecho a molestarte u ofenderte, tanto en Internet como en tu vida privada, te exhortamos a denunciar cualquier actividad que atente contra tu persona en México:



La policía cibernética de la Policía Federal Preventiva recibe denuncias ciudadanas en los teléfonos 01 800 440 36 90 y en el D. F. al 52 41 04 20 y 52 41 04 21 ext. 1151 (fax) a través de la aplicación de Denuncia Ciudadana de este Portal http://www.ssp.gob.mx/
por correo electrónico: denuncia@ssp.gob.mx

La Policía Cibernética de la ciudad, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)
por correo electrónico: gic@pgjdf.gob.mx

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "policia cibernetica mexico" "como denunciar acoso por internet" "policia cibernetica mexicana"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario