CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 24 de febrero de 2014

Tips para ser freelancer

Los trabajos mal pagados en México y la posibilidad de generar ingresos desde tu casa con el Internet, ha generado una nueva corriente de trabajadores llamados "Freelancer".. Quienes son aquellos que trabajan por su cuenta. El trabajo freelance está considerado con una opción de ingresos adicionales, y en tiempos de crisis el autoempleo es una de las mejores opciones. Pero te damos unos consejos de como sobrevivir, como trabajador autónomo:

1. Aprende a ahorrar: Recuerda que al no tener un salario fijo, estas dependiendo de buenas temporadas en Internet.

2. Conviértete en alguien que resuelve problemas: La mejor forma de sobrevivir en este medio es solventando problemas y siendo creativo, has la crisis tu aliada no tu enemiga.

3. Nunca uses las tarjetas de crédito: Si quieres que tu vida autónoma termine úsalas! Los freelancer usan tarjetas de débito para ahorrar sus ingresos y ocuparlos en tiempos difíciles.

4. Compra un seguro de gastos médicos, de vida y un plan para el retiro: Aquí no tenemos prestaciones y lo mas lógico es ir planeando todo, esto incluye nuestro futuro.

6. Ponte horarios: Ser freelancer significa ser disciplinado, que no tengas jefe no significa que no trabajes, por el contrario, aquí se ve reflejado cada esfuerzo que haces.

Esperamos que te hayan servido estos tips, recuerda que esta es una opción de vida o solo obtención de ingresos adicionales.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "trabajar por mi cuenta" "como tener ingresos adicionales" "freelancer" "que es un freelancer" "que significa freelancer" "como ganar dinero en tiempo libre" "como ganar dinero facil"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario