CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 14 de febrero de 2014

#SOCHI 2014 MARCA COPYRIGHTS EN YOUTUBE

La ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos en Sochi fue el viernes por la mañana , y los vídeos de los Juegos Olímpicos están abundando en YouTube. Por desgracia para los usuarios que suben ese contenido, "Sochi" tiene derechos de autor por el Comité Olímpico Internacional. Y el VideoID de YouTube está trabajando duro para eliminar todos esos vídeos no autorizados.

"Sochi Tiene Copyrights"
Esta regla es vigente incluso para las personas que están en los juegos, es decir los deportistas así que el registro y la publicación de vídeos de eventos violen los derechos de autor esta sancionado.

Todos los Juegos Olímpicos ha sido testigo de esta controversia desde que YouTube se hizo popular, pero a pesar de que el COI posee los derechos de autor, podrían optar por permitir a los asistentes publicar videos para ayudar a estimular el entusiasmo y camaradería. Esto parece ir un poco de cara al supuesto espíritu olímpico de la buena voluntad y la amistad internacional.

Por supuesto, la puesta en los Juegos Olímpicos es una pesadilla logística y es muy costoso, así que la protección de las fuentes de ingresos tiene un cierto sentido también. No podemos dejar de pensar, que permitir que algunos vídeos se mantengan en línea alentaría más interés.

Mientras tanto, si quieres ver los Juegos Olímpicos y los aspectos más destacados en YouTube, se puede ver en el canal olímpico oficial.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "sochi 2014" "esquiadoras" "Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014" "russia" "sochi 2014 online" "sochi mexico" "sochi 2014 opening ceremony" "eventos" "transmisión" "en vivo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario