CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 6 de febrero de 2014

No se ha podido guardar la configuración: Se ha producido un error al guardar las opciones de obtención de ingresos

buenos dias .. alguien esta teniendo problemas al monetizar sus videos ? a mi me aparece esto: No se ha podido guardar la configuración: Se ha producido un error al guardar las opciones de obtención de ingresos. sera solo  ami ? o eske hay algun error en youtube 

* Respuesta

Siii!!! A mi youtube no me dejaba monetizar ayer un vídeo de 2 minutos, lo subí 5 veces hasta que al fin, pero es algo que le esta pasando a varios usuarios, parece que youtube esta haciendo cambios en la plataforma adsense por ello no deja monetizar por ratos, también ha cancelado cuentas por infringir copyrights, la situación se pone difícil para los youtubbers =(

Guarda el vídeo e intenta monetizarlo mañana.. Tiene que monetizarce esto es momentáneo, así que ha tener paciencia.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "no se puede guardar la configuracion" "se ha producido un error al guardar las opciones de obtencion ingresos" "falla monetizacion" "no puedo monetizar video" "no puedo monetizar" "no me deja monetizar" "video proceso revision" "mucho tiempo" "muy tardado" "muy lento" "2014"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario