CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 13 de febrero de 2014

La primer mujer de #Facebook

800 millones de mujeres están registradas en Facebook, pero ella es la primera que se inscribió... antes estuvieron otros 14 hombres

"La primer mujer en Facebook"
En 2004 nadie conocía Facebook. Hoy, 10 años después, 1 de cada 7 personas en el mundo tienen un perfil de la red social y existen 1.26 mil millones de cuentas de hecho en Facebook hay más damas que caballeros: 64% de los usuarios son mujeres.

Y es aquí donde esta registrada la primera mujer en una red social, su nombre es Sahar Good!n, con el ID 33, la única mujer entre los primeros 15 usuarios registrados de la red social.

La joven rubia nació en Berkeley y se unió a Facebook el 4 de febrero de 2004, el mismo día en que se puso en operación el sitio.

Su perfil se encuentra cerrado al público pero hay algunos datos que se pueden conocer de ella, por ejemplo, que vive en San Francisco, le gusta la música de Adrienne Shamszad, es seguidora de sitios como el Emerging Museum Professionals y Branch.

Después de Sarah, más de 800 millones de mujeres se han unido a Facebook y la cifra sigue aumentando.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "facebook" "twitter" "google plus" "google+" "red social" "social network" "el primer usuario registrado facebook" "la primer persona en usar facebook" "la primer persona de facebook" "la primer persona youtube" "el primero" "quien fue" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario