CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 2 de febrero de 2014

Imagen de #CaELiKe y #MujerLunaBeIIa causa polemica

Recientemente se publico en las redes sociales una imagen de una de las YouTubbers mas famosas de México, Caelike con MujerLunaBeIIa quien se destaca en el mundo del vídeo erótico.
"Imagen CaELiKe y MujerLunaBeIIa"
Caelike quien por algún tiempo fue la mujer con mas suscriptores de América Latina (hoy lo es lady16makeup mejor conocida como yuya) aparece en una foto con MujerLunaBeIIa, quien también es YouTubber pero se desenvuelve en el campo de los Video Blogs eroticos.

MujerLunaBeIIa se muestra sin tapujos en los vídeos hablando de temas sexuales y en su cuenta de Twitter incluso sube fotos eróticas, esto causo un gran revuelo en Internet y por ello se gano cierta reputación.

Caelike puede representar en la juventud Mexicana un ejemplo a seguir, ya que su publico meta son adolescentes femeninas entre 12 - 19 años... Y MujerLunaBeIIa realiza videos dirigidos a un publico masculino de 15 - 50 años... El lenguaje y los temas de ambas mujeres en YouTube son totalmente distintos y ello presenta una dicotomia.

Sin embargo, olvidamos que antes de ser YouTubbers ambas mujeres son seres humanos, en la imagen parecen estarse divirtiendo... Existe algún tipo de amistad... ¿Puede realmente ser malo o polémico eso? No debería asustar a nadie estas imágenes en pleno 2014, después de todo es la vida de ellas, pero tampoco debemos olvidar que Caelike tiene seguidoras muy pequeñitas y que ella es un ejemplo.

¿Tu crees que los YouTubbers están preparados para la fama? ¿Crees que los YouTubbers en general dan buenos ejemplos? El debate da para mucho, mientras tanto, en hora buena y que se diviertan los que tengan tiempo, finalizando con una frase celebre Mexicana con la que justifico a ambas chicas...

"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "CaELiKe "MujerLunaBeIIa" "imagen" "imagenes" "foto" "fotografia" "fotografias" "twitter" "facebook" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario