CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 22 de febrero de 2014

"Detienen a Joaquin Chapo Guzman" "Capturan a Joaquin Chapo Guzman" #ChapoGuzman

Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, fue capturado la noche del viernes en un hotel de Mazatlán, Sinaloa, confirman. A las 13:00 horas las autoridades mexicanas darán conferencia de prensa.

"Detienen a Joaquin Chapo Guzman" "Capturan a Joaquin Chapo Guzman" #ChapoGuzman
Joaquín El Chapo Guzmán Loera fue detenido en un hotel en la ciudad de Mazatlán por elementos de la Armada, el gobierno mexicano reservó sus declaraciones por el momento.

Se espera en estas horas se realice una rueda de prensa ampliando detalles.

Lo que se sabe al momento es que el líder del cártel de Sinaloa fue aprehendido por autoridades de México y Estados Unidos en un hotel de la zona dorada de Mazatlán. Elementos de fuerzas especiales de la Armada de México fueron los que se encargaron de la captura.

Guzmán Loera se fugó el 19 de enero de 2001 del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco. Tras haber corrompido la estructura de seguridad y a los mandos de ese centro penitenciario el narcotraficante logró escapar supuestamente escondido en un carrito de lavandería.

Tras su fuga reconstruyó su organización criminal hasta convertirla en una de las más poderosos de México y con presencia en distinto países. El Mexicano es tan importante y adinerado que salio en la revista FORBES como uno de los Mexicanos mas ricos y poderosos del mundo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "detienen al chapo guzman" "capturan al chapo guzman" "joaquin chapo guzman" "joaquin guzman loera" "cartel de sinaloa" "como agarraron al chapo guzman" "narcotrafico" "narco traficante" "mazatlan" #ChapoGuzman "arrestan al chapo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario