CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 5 de febrero de 2014

Beauty Girls YouTube "Gurus en YouTube"

Michelle Phan nacida en Estados Unidos, pero con raíces vietnamitas a los 25 años comenzó a realizar vídeos para YouTube y ahora es una empresaria que se codea con marcas como Lancôme, Glamhouse y Vogue
"Michelle Phan en YouTube"
No es una súper modelo ni aparece en las portadas de las principales revistas de moda y belleza del mundo, de hecho su estatura es de 1,55 metros, pero YouTube la ha posicionado como una de las chicas con más presencia en Internet.

Michelle Phan, "la reina de la belleza en internet", se debió a que ella les habla de tú a tú a las mujeres, es decir, sin ser una experta con mil reconocimientos o utilizar productos costosos, supo a la perfección cómo asesorar a  las chicas que se preocupan por su apariencia física con temas como: "Eliminar puntos negros con gelatina y leche",  "Cómo maquillarse sin espejo", "Cómo hacer un peeling facial con un cepillo de dientes eléctrico"...


Con el paso del tiempo, Michelle se convirtió en una de las videoblogueras con más seguidores en YouTube, actualmente tiene millones de suscriptores, pero no sólo eso, también  cuenta una página web y con su propia marca de cosméticos, EM by Michelle Phan, que fue lanzada el año pasado. Tanto ha sido su impacto en la red, que Phan cuenta con un website en Wikipedia, sí, la enciclopedia más usada en Internet.

Ademas Phan es la artista oficial de la firma de cosméticos Lancôme, videobloguera de medios como el New York Times y la revista Vogue; además de llevar la gestión de FAWN, una red de estilos de vida creada por Michelle en YouTube, y de ser elegida por la firma Glamhouse para ser imagen de su colección de joyería "Ever Eden".

Pero Phan no es la única videobloguera en el rubro de moda y belleza que ha triunfado en la red, el nombre de Bethany Mota también han causado revuelo. Se trata de una joven californiana cuyo primer video en YouTube fue publicado en 2009, cuando apenas tenía 14 años.

"Bethany Mota en YouTube"
Cuenta con 5 millones de suscriptores; y cual es su talento? Pues grabarse mientras va de compras, cuando elige la ropa que se usará durante el día o mostrar tips de maquillaje a sus fans, ademas ha logrado que marcas juveniles como JC Penny o Forever 21 le pidan su colaboración.

México también tiene una "beauty girl"; es Mariand Castrejón, mejor conocida como "Yuya", una joven de 20 años que decidió hacer tutoriales sobre como maquillarse, peinados y cocina. Su sencillez y voz "aguda" son una de sus principales características.


Entre sus logros destaca su aparición en la revista Vogue, en el shows de televisión "México Sueña de Noche" y la nominación a Icono Digital del año de los premios MTV Millennial Awards 2013; pero su meta es tener su propia marca de ropa.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "guru" "gurus" "makeup" "makeups" "haul" "outfit" "look valentines day" "romantic valentine look" "14 febrero" "2014" "dia amor amistad" "amor" "lady16makeup" "macbarbie07" "MichellePhan" "jenna marbles" "caelike"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario