CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 9 de enero de 2014

¡Vaya, se ha producido un bloqueo en Google Chrome! ¿Quieres reiniciar el navegador ahora?

Seguramente alguna vez te ha saltado el error ¡Vaya, se ha producido un bloqueo en Google Chrome! ¿Quieres reiniciar el navegador ahora? Esto pasa exclusivamente con el navegador "Google Chrome".

Este puede ser un problema realmente frustrante, ya que el navegador se te cierra de manera inesperada, pero eso no el lo peor, el verdadero problema es que si deseas cambiar de navegador, podría afectar a una serie de cuentas que podrías tener vinculadas a tu cuenta de Google, entre ellas el perfil de Chrome, YouTube, Adsense, Blogger.

Por lo que es altamente recomendable no mover, ni des instalar el Google Chrome de tu equipo, ademas hoy por hoy es el mejor navegador que existe y la solución es sumamente sencilla... LO ÚNICO QUE DEBES HACER ES BORRAR EL HISTORIAL DEL GOOGLE CHROME.



Debes marcar todas las casillas y "Eliminar datos de navegación" en seguida reinicias tu equipo...
Y Listo!!! Ya no tendras ese molesto mensaje nuevamente.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "vaya se ha producido un bloqueo en google chrome" "vaya se ha producido un bloqueo en google chrome ¿quieres reiniciar el navegador ahora" "mi google chrome no funciona" "vaya se ha producido un bloqueo en google chrome solucion" "¡Vaya! Se produjo un error en Google Chrome". "vaya se ha producido un fallo en google chrome" "google chrome se cierra" "error de chrome" "vaya se ha producido un error en google chrome" "google chrome no abre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario