CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 14 de enero de 2014

#Twitter cambia de #look

Twitter este 2014 llevo acabo la actualización a su imagen, con una interfaz más simple y minimalista, en tonos blancos y ligeras modificaciones en sus iconos, tipografía y herramientas.

La red social creada por Jack Dorsey decidió hacer unos cambios, para así contar con una homologación de imagen para las plataformas creadas en los sistemas operativos iOS y Android.

La interfaz modificó la acostumbrada barra negra que se presentaba en la parte superior del diseño, además de mostrar de manera más dinámica y sin relieves o degradados los iconos de Inicia, Descubre, Conecta y Cuenta.

También cambio el esquema que presenta en el menú inicio, por un recuadro con la foto del perfil y con fondo negro, parecida al que se tiene en la opción Cuenta pero en menor tamaño.

En la cuenta oficial del sitio que permite enviar y publicar mensajes breves y fotografías, se precisa que la actualización busca reflejar la apariencia de las aplicaciones para las plataformas de Apple y de Google.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "twitter" "facebook" "facebook vs twitter" "como tener mas seguidores en twitter" "hashtag" "trending topic" "retweet" "tuitear" "como tener mas followers en twitter"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario