CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 2 de enero de 2014

#Redes Sociales Apoyan Musicos

Las redes sociales se convirtieron en los medios de promoción para exponentes musicales -nuevos y consagrados-, en dónde mostrar sus nuevas producciones, ante la ausencia de emisiones televisivas que les permitan darlas a conocer.

Es así que las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, así como YouTube son ahora las herramientas eficientes y gratuitas que han ayudado a las celebridades a estar presentes en todo momento con sus seguidores.

Aunado a ello, las ahora denominadas tiendas virtuales dan cabida a las expresiones musicales más diversas, pero con un costo económico para los amantes de éstas.

"Redes Sociales y Artistas"
En opinión de Paty Cantú, es más fácil para los cantantes promover la música con las redes sociales, "en realidad se tiene la opción de enseñar quién eres inmediatamente, qué es lo que estás haciendo y compartirlo de forma inmediata con la gente a diferencia de antaño.

"Esto es algo que no desaprovechamos y agradecemos. El hecho de que haya menos espacios para hacer música sólo nos obliga a nosotros como artistas a ponernos la barra mucho más alta, para que cuando tengamos esos espacios, hacerlo con todo el respeto del mundo en el escenario y ganarnos a la gente", dijo la intérprete.

Al respecto, Wisin comentó: "Pienso que nosotros como artistas tenemos que alinearnos con la tecnología y con lo que está sucediendo, tenemos las redes cibernéticas, que son un diario, donde todos los días la gente sabe lo que estamos haciendo, de una forma más íntima".

Richie Arreola, integrante de Belanova, señala que "es una lástima que cada vez existan menos programas en televisión abierta, porque de paga sí los hay, pero no todos tienen oportunidad de disfrutarla.

"Lamentablemente hay más telenovelas, otro tipo de televisión que se ha olvidado de lo musical, pero lo curioso es que a la gente le gusta, entonces yo creo que lo que se tiene que hacer es que también las personas exijamos mejoren los programas", comentó el músico, quien recientemente lanzó el nuevo álbum de su banda "Canciones para la Luna".

Quien quiera sobresalir en su carrera musical, simplemente lo hará, no importa si ingresa a un programa o no, aseguró Arreola, quien dijo que esta profesión es difícil e implica mucho sacrificio, pero el talento siempre va a estar delante de todo.

"En el caso de 'Siempre en domingo', recuerdo que me aventaba las cuatro horas del programa y estar ahí, porque anunciaban a los artistas, pero no te decían a qué hora, entonces te quedabas ahí. También creo que no había mucho apoyo, las disqueras no apostaban por cosas diferentes", añadió.

Así que en definitiva, las redes sociales se han convertido hoy por hoy, en una manera eficiente de proyectar la musica de los artistas, internet es ahora un espacio que la television poco proporciona.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "musica" "video" "subir mis canciones a youtube" "subir mis cover a youtube" "ganar dinero cantando en youtube" "monetizar cover youtube" "ganar dinero cantando covers youtube" "musica sin copyrights" "musica para mis videos youtube" "que tipo de musica puedo subir a youtube" "coincidencia contenido terceros youtube" "video bloqueado youtube" "copyrights youtube" "derechos autor youtube" "youtube music" "como puedo tener un canal vevo youtube" "como integrarme a vevo" "difundir mi musica redes sociales" "dar a conocer mi musica canciones material"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario