CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 10 de enero de 2014

PewDiePie supera los 20 millones de suscriptores!

PewDiePie hace un nuevo récord al romper los 20 millones de suscriptores! Este es un gran hito en la historia de internet y se coloca como el Youtubber o el canal con mas suscriptores! Su crecimiento no tiene precedentes, sobre todo para un canal de Game Plays.

"PewDiePie Exito" "20 millones suscriptores"
Al ritmo actual de PewDiePie, gana 1 suscriptor por segundo. Eso es más de 83.000 suscriptores al día, y cerca de 600.000 suscriptores al mes . Eso es como si toda la ciudad de Cuernavaca en México, suscribirse a él cada mes!

Y si hablamos de visitas, PewDiePie recibe 7,7 millones por día. En un mes promedio , recibe más de 230 millones de visitas. Para poner esto en perspectiva, eso es como si todo el Distrito Federal en México mirara 10 vídeos PewDiePie en un mes.

Esto significa que PewDiePie está ganando cerca de 1.5 millones de dolares por mes. Eso se traduce en $16 millones por año. Sus ingresos reales son probablemente mas altos debido a que muchas compañías de vídeo juegos, le pagan por mostrar algunos en su canal.

Y el crecimiento de PewDiePie no se está desacelerando. Se puede ver que el número de días entre cada hito es cada vez más corto . Si la tendencia actual se mantiene, podemos esperar a verlo en 30 millones de suscriptores en algunos días.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "pewdiepie" "google" "pewdiepie wiki" "pewdiepie twitter" "pewdiepie wikipedia" "pewdiepie song" "pewdiepie 20 millon subscribers" "pewdiepie 20 millones suscriptores" "pewdiepie game" "pewdiepie happy wheels" "pewdiepie amnesia" "pewdiepie adventures" "pewdiepie xoda" "pewdiepie stephano" "Felix Arvid Ulf Kjellberg" "Marzia Bisognin" "CutiePieMarzia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario