CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 27 de enero de 2014

No llegan notificaciones de comentarios en mis videos

HOla, como estas?? si no te molesta  te hago una pregunta
 desde hace dos días no me llegan notificaciones de comentarios en mis videos, o sea la campanita esa q está al lado de la foto a la derecha del canal, q pone un nº  en rojo, cuando hay notificaciones, pues los comentarios nuevos en los videos antes me llegaban por  allí y desde el viernes ya no me llegan , solo llegan los +1 en Google+ , la gente q se mete en mis círculos y los comentarios en G+,  te pasa lo mismo a tí??  han quitado esa función o algo??
Gracias y un abrazo!!

* Respuesta

Hola, antes que nada un cordial saludo desde México.
Eso mismo me sucede a mi también, antes a un costado de la campanita
me salia un cuadro rojo y a dentro de color blanco, la cantidad de mensajes que tenia,
platique con un amigo que trabaja en Google America y me dijo que han recibido comentarios negativos
por parte de los usuarios, respecto al tema de tener que ver las notificaciones de YouTube en Google Plus.

A los usuarios les molesta porque se juntan todos los comentarios, los +1, si te agregan a sus círculos,
si se suscriben a tu canal o te agregan como contacto, saturando la bandeja...
Ciertamente algunos YouTubbers no tienen muchos seguidores o actividad que reportar, pero los que se han quejado
son los YouTubbers que tienen muchísima actividad... Y con ese sistema es muy difícil de revisar.

Y el movimiento que pretende YouTube es poner a prueba con algunos usuarios que reportan mucha actividad
(de comentarios, likes, suscriptores, etc..) Retirar SOLO LOS COMENTARIOS de la sección de notificaciones
para que solo podamos ver ahí +1, la gente que te agrega a sus círculos y comentarios de Google Plus.

Esto es momentáneo ya que YouTube no ha declarado oficialmente pretender que los comentarios sean eliminados de esa sección
de manera definitiva. Así que en cualquier momento los volvemos a tener, solo están probando y esperando la retro alimentación,
de que tan favorable o no podría ser el cambio en caso de darse.

Por cierto, si deseas ver tus mensajes puedes ir a la bandeja de entrada del correo electrónico
que esta asociado a tu cuenta de YouTube.

Un gran saludo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "comentarios youtube" "comentarios google plus" "como poner comentarios facebook blogger 2014" "No llegan notificaciones de comentarios en mis videos" "no se ven las notificaciones youtube" "no se ven los comentarios de youtube" "no aparecen mis comentarios youtube" "problemas con los comentarios youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario