CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 27 de enero de 2014

#Homer #Simpson usa Google Glass

Los simpsons dedicaron un capitulo completo a Google Glass

"The Simpsons Google Glass"
En el capitulo que próximamente será transmitido en México, Homero Simpson se aventura a usar los Google Glass, el capitulo se llama "Specs and the city" (Lentes y la ciudad)  en el se cuenta como la ciudad de Springfield adopta la fiebre por estos anteojos y los analizan desde diversas perspectivas.

Las gafas hacen dos cosas: permiten al usuario ver la información sobre las personas y las cosas que les rodean, y dejan que el Sr. Burns espíe a sus empleados.

Homero realiza una frase que llama la atención en este capitulo "Estoy viendo vídeos de idiotas que usan estos lentes y no le prestan atención al mundo".

Incluso personajes como Lenny Lenard dice "Por fin ya no soy un esclavo de mis estúpidos globos oculares humanos".

Mas adelante Homero conoce un secreto de Marge y se comienza a preguntar si toda la información que te dan los lentes es en verdad necesaria en la vida normal.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "google glass" "los simpsons" "the simpsons" "capitulo" "cap" "capitule" "season" "ver" "Specs and the city" "Lentes y la ciudad" "watch" "los simpsons capitulo google glass" "episodio" "episode" "temporada"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario