CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 21 de enero de 2014

#Google elimina extenciones por generar #spam

Google ha eliminado dos extensiones de su tienda por hacer spam. “Add to Feedly” y “Tweet This Page” ya no están disponible luego de que varios usuarios indicaran que les estaban mostrando publicidad no deseada.

Amit Agrawal, que desarrolló Add to Feedly, indicó que fue vendida y el nuevo propietario añadió el código de los anuncios un mes más tarde. Ars Technica indicó que Tweet This Page ha pasado por un proceso similar, es decir que fue vendida y el comprador luego le incorporó un código para generar publicidad o spam.

Los usuarios que se dedican a producir publicidad y malware siempre están a la caza de nuevas extensiones que puedan explotar para llevar a cabo sus cuestionables tareas, y en muchas ocasiones se aproximan a los desarrolladores para ofrecerles importantes sumas de dinero a cambio de sus extensiones.

Google eliminó las dos extensiones mencionadas lo que ratifica el compromiso de la compañía, en relación a las Normas de la Comunidad.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "extenciones" "google chrome" "atajos" "trucos" "spam" "publicidad" "anuncios" "adds" "adblock" "quita" "quitar" "remover" "eliminar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario