CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 26 de enero de 2014

Doblaje YouTube

Que onda Alfredo un saludo y una duda :D
hace poco subi un video donde hice un doblaje de Cyaned and happiness ya se que me puedo estar jugando el canal pero me podriasdecir que podria pasar si sigo subiendo el doblaje?? que yo sepa solo pueden poner contenidos de terceros me podrias dar mas info?
gracias

* Respuesta

Pues mira... El simple hecho de reproducir SIN PERMISO una obra como música, vídeos o películas, ya te supone un problema de Copyrights. Cuando tu subes un material a YouTube y doblas las voces o sonidos, cometes doble infracción porque ademas de Reproducir y Re- Transmitir sin permiso, estas modificando u alterando el material.

Si la empresa no es muy exigente, te marcara contenido de terceros y no ganaras dinero con ese video en especifico, pero si la empresa es muy exigente puede emprender acciones legales en tu contra y en el mejor de los casos, hacer que te borren el video de YouTube.

Así están las cosas, yo siempre recomiendo seguir las Normas de la Comunidad y mantener tu cuenta en buen estado =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "doblar voces" "doblar series" "doblaje" "mexico" "chile" "colombia" "argentina" "Mario Castañeda" "dragon ball" "dragon ball z" "anime" "doblar peliculas" "doblar caricaturas" "doblar canciones" "traducir canciones"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario