CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 27 de enero de 2014

Contenido Terceros YouTube 2014

Buenas ¿alguien me podría solucionar esto? , se supone que al aceptar que yo estoy utilizando o usando un contenido de terceros , el triangulo amarillo se eliminaba del vídeo , pero en algunos de mis vídeos que ya acepté y me pone un triangulo amarillo con un 2 en la misma imagen¿esto a que se debe?  

* Respuesta

muy sencillo amigo, esto significa que tu vídeo infracción, no solo 1 copyright, sino 2. Esto es cuando por ejemplo en un mismo video pones 2 canciones o mas registradas con copyright o si en el video hay mas de dos imágenes que no te pertenecen, entonces el sistema obviamente detecta que hay mas de dos contenidos en el video y aunque hayas aceptado uno, aun queda el otro y por ello te pone el triangulo amarillo, indicando que es contenido de terceros y el numero señala la cantidad de copyrights en el video, yo te recomiendo que subas material 100% tuyo porque el día menos pensado pueden cerrar tu cuenta.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "infraccion" "strike" "coincidencia contenido terceros" "contenido de terceros" "videos bloqueado en varios paises" "video bloqueado en todo el mundo" "triangulo amarillo" "infraccion color rojo" "video bloqueado en alemania" "como evitar los copyrights"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario