CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 26 de enero de 2014

Cierran el canal de #Mexivergas #DiegoDeLaMattaz

El día de 25 Enero 2014 YouTube cierra el canal del Troll mas grande de Latino America "Diego Mexivergas".

"Cierran el canal Mexivergas" "Cerraron el canal mexivergas"
La razón que dio  conocer YouTube fue que los vídeos de "mexivergas" incumplian con las "Normas de la comunidad" y se dio paso a borrar el canal completamente, ya que previo a esto el ya tenia 2 infracciones en la cuenta y con la tercera le cerraron el canal.

El ha mostrado "buen rostro" en Twitter frente al problema, pero si se ve afectado en uno de los vídeos que subió recientemente, ya que el tiene un 2do canal de respaldo.

Aunque trata de hablar y pretender actuar como antes, quienes lo conocemos, sabemos que le afecto el golpe, y si "mexivergas" era un personaje o no... Podemos estar de acuerdo en que es un miembro de nuestra comunidad, que nos entretenía y que hacia lo que le gustaba muy a su manera.

Este abrupto golpe de YouTube, no solo afecta a Diego sino a todos los que nos dedicamos a realizar vídeos, demostrando la completa vulnerabilidad que tenemos, pues nunca sabemos cuando entraremos a nuestro canal para darnos cuenta que nos han cerrado la cuenta.

Google - YouTube cuartaron la libertad de expresión, de hecho este mismo mes YouTube elimino un vídeo que estaba a favor del aborto. ¿Pueden eliminar a gente que se expresa en contra de las ideas de la empresa, pero no eliminan a los que la empresa apoya? Es interesante la doble moral con la que se mueve YouTube.

En consejos YouTube, nos solidarizamos con Diego... Muchos sabemos lo que es perder un canal y sobre todo que afecten tu cuenta de Adsense, sea como sea un saludo Diego y muchos ánimos.

Abriste camino muy a tu manera. Y estoy seguro que te volverás a levantar.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "troll" "trolear" "diego" "mexi" "vergas" "mexivergas" "mexi vergas" "dislikes" "españa" "agrede" "agredir" "ofende" "ofender" "atacar" "criticar" "personaje" "bots" "holasoygerman" "fraude" "MrDDLMs" "cuenta" "que le paso" "porque borraron el canal" "borraron el video" "mexico" "mexicano" "diego mexiverga" "diego mexiverga twitter" "diego mexiverga dross" "diego mexiverga german usa bots" "diego mexiverga hola soy german" "mexiverga alkapone" "mexiverga bots" "likes en youtube" "dislikes en youtube" "cierran el canal de mexivergas" "cerraron el canal de mexivergas" "DiegoDeLaMattaz" "eliminan canal"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario