CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 3 de enero de 2014

Bajan Ingresos Adsense #Enero

Este Enero cayeron mucho mis ingresos por Adsense, aproximadamente un 60%. Me parece que es una caída muy brusca de un día para otro y sin haber realizado cambios en el sitio, y recibiendo prácticamente el mismo número de visitas. Les paso más detalles…

Todo Noviembre y Diciembre de 2011 venía bien, la primera caída importante fue durante las fiestas de Diciembre (24 y 31) que cayó un 80%, luego se recupero pero a menor valor a principios de Enero. Durante todo Enero estuvo funcionando con % 40 menos ingresos que en los meses anteriores. Luego en Febrero bajo aun mas, manteniendo ingresos de 60% menores a Octubre y Noviembre de 2011.

Si hubiera sido una baja del 10% o del 20% no me preocuparía, porque creo que podría imputarse a cambios en el algoritmo, o cambios en anunciantes o temporales en el código, pero esto ya parece otra cosa, es mucha la diferencia.

Observe también que en estos últimos tiempos hay mas páginas vistas en relación a los clics que antes (es decir la curva de las páginas vistas siempre supera a la de los ingresos, antes iban casi iguales).

Según Awstats en Agosto del año pasado tuve muchas menos visitas que en Enero de este año, sin embargo en esa época tuve muchos más ingresos. También por ejemplo según Awstats, el promedio de visitas únicas diarias en enero de 2012 es un 20% menos que en Noviembre de 2011, sin embargo los ingresos de Adsense son un 50% menos.

Quería saber si me podrían guiar o informar a que pueden deberse esas diferencias, saludos…

"Bajan Ganancias Adsense"
* Respuesta

en primer lugar no compares meses consecutivos, compara los números con el mismo mes de años anteriores, los anunciantes modifican sus campañas por temporada, así que para algunos sitios unos meses son buenos y para otros son malos; y en otra temporada se invierten los papeles.

Otro punto a considerar son las visitas recurrentes, la mayoría de los usuarios que hacen clic en la publicidad vienen de buscadores, si tu web tiene mayoría de usuarios recurrentes, como suele ocurrir en los foros, estos usuarios se habitúan a la publicidad, ya saben que son anuncios y no los ven, ni hacen clic; si no has rediseñado tu sitio, puede ser la oportunidad para hacerlo y mover de lugar los anuncios; algo parecido a lo que hacen los supermercados, mueven la mercancía de pasillos para que los compradores recorran toda la tienda y terminen comprando más de lo que tenían planeado.

También revisa los enlaces, seguro te aportaran:
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "bajan ingresos adsense" "disminuyen ingresos adsense" "ahora gano menos en adsense" "este mes gane mas adsense" "otros meses me fue mejor" "en enero bajaron mis ingresos adsense" "como aumentar ganancias adsense" "en donde colocar anuncios adsense" "como ganar dinero videos youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario