CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 4 de enero de 2014

#BAJAN #INGRESOS #ADSENSE #2014

En "Consejos YouTube" ponemos algunas experiencias de usuarios de Adsense, quienes han sufrido bajones de ingresos en este mes de Enero del 2014. Recuerden que es un proceso relativamente normal en Adsense.

Carlos: "Creo que esto es algo obvio para los que llevamos más del año trabajando en adsense, pero no tanto para los que apenas son editores.

Deben considerar para futuras inversiones que generalmente, a partir del 23-24 de diciembre, las campañas de anuncios suelen bajar de manera impresionante como la cantidad de visitas, y no mirarán una recuperación hasta febrero-marzo, con mucha suerte antes.

Los dos años previos fue mucho más notorio el descenso tanto de ganancias como de visitas, ya que aprovechando que nos encontramos desconcertados por la baja de visitas google se le ha ocurrido que en fechas festivas es buen momento para hacer cambios en el algoritmo (recientemente el 21 de noviembre cuando en México era feriado).

Esto es más que un aviso para que lo tomen en cuenta y también comenten si otros años ha decrecido sus ganancias/visitas a finales de diciembre".

Marco: "Si tienes una cuenta de Adsense que hasta Diciembre iba muy bien pero en Enero parece que sufre una caída, no estás solo. Las ganancias por Adsense bajan en Enero a la mayoría de editores.

Algunos cuentan desde el 15 de Enero de 2012 una fuerte caída del CPC y parece que varios hicieron una relación con la caída de 7.9% del valor de las acciones de Google en la Bolsa.

Posiblemente no debe tener mucha relación, aún así, Google quizás haya tenido que hacer ajustes en base a estos resultados que han afectado a Enero.

Por otro lado como hemos dicho, por lo general, en Enero caen los ingresos por Adsense.

Y bueno, ante una caída de ganancias lo que queda es refugiarse en los anuncios más rentables como 300*250 (aunque estos puede tener mucha competencia), reducir el número de anuncios -evitar solo usar anuncios grandes- y hacer que los importantes estén al inicio de la página, además de aumentar considerablemente el contenido y luego entonces las visitas, para evitar una caída fuerte de los ingresos, porque Google no va a pagar más, más si nos encontramos en una región de habla no inglesa y en plena crisis del Euro".

Pedro: "El año pasado (mala experiencia), me di cuenta que en esas fechas, las ganancias iban por le piso ! (ya eran bajas antes), entonces me habia decidido a intentar hacer posts sobre tematicas que la gente ocnsume en esas epocas. YO apunte a una tematica de compras de regalos navideños (un SEO horrible le hice) y me fue bastante mal, termine regalando el blog con casi 100 articulos de 400 palabras.

Pero carlos (un amigo de ecuador), hizo un blog que ahora no recuerdo el dominio pero era "lugaresparaconocer.com" algo asi. Y posteaba dentro de categorias estilo "america latina", "america central" y demas.

Con posts como: "las mejores playas de argentina", "donde hospedarse en el sur de chubut (provincia de argentina)", saco casi 8500 visitas diarias.

Realmente un logro pero el logro no fueron las visitas sino EL CPC, era increible!!!. Yo mismo vi en su cuenta (el me envia fotos) y me muestra como tiene cpc de 2 usd!!!! Yo no lo podia creer. El CTR no era muy alto creo que era 1,3 % pero el cpc era realmente alto. Segun el, es porque son anunciantes de turismo y compras de pasajes y le dio buen dinero.

El posicionamiento no fue necesario. No hay muchos blogs con links entrantes o bien posicionados sobre turismo LOCAL. Lo que el hizo fue hacer un blog haciendo posts sobre cosas turisticas pero de cada ciudad del pais y eso no se encuentra en cualquier lado. Rescataba unas 50 o 60 visitas diarias por cada post que hacia peor con solo 2 o 3 clics de esas 50 visitas sacaba unos 6 dolares. Imaginanse cuando me paso la imagen de 8500 visitas (el blog ya tenia mas de 1000 entradas), me queria morir".
---------------------------------------------------
Como ven este bajón de ingresos es normal y nos pasa a todos en youtube, ya sean youtubbers pequeños o grandes, la situación comienza a mejorar a mediados de Febrero - Marzo, por ningún motivo dejes de subir material, ya que la constancia hace menos fuerte el golpe.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "adsense" "bajaron mis ingresos adsense" "disminuyo ganancias adsense" "enero bajaron mucho ingresos ganancias adsense" "en enero bajan ingresos adsense" "tengo mas post entradas y menos ingresos" "muchas visitas y pocas ganancias adsense" "bajo mi cpc adsense" "las ganancias de adsense bajan en enero" "gano muy poco adsense" "no tengo ingresos adsense" "como ganar mas dinero adsense"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario