CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 6 de enero de 2014

#Ajedrez vs Vídeo Juegos

El ruso Gary Kasparov, gran maestro de ajedrez y decimotercer Campeón Mundial de dicho juego en la historia, dedicó una breve reflexión al fenómeno eSport en su visita a Corea del Sur, donde títulos como League of Legends son más populares actualmente que el ajedrez.

Al respecto, el famoso jugador afirmó que no cree que nadie juegue League of Legends en 100 años. Kasparov, que en 1985 se convirtió en el hombre más joven en ganar el título de Campeón Mundial a los 22 años, declaró: "Ciertamente será difícil para el ajedrez derrocar a League of Legends aquí, pero no creo que nadie juegue esta cosa en 100 años.

El ajedrez sí. La gente se aburre cuando sale un juego con gráficas mejoradas, pero el ajedrez ha cautivado al alma humana por siglos". Kasparov añadió que su conocimiento de los videojuegos viene de su hijo, que es experto en Warcraft, así como de conversaciones con desarrolladores de versiones electrónicas del ajedrez.

El campeón piensa que las gráficas y narrativa de los juegos caducan muy pronto, mientras que la pureza del ajedrez es intemporal: "La pureza estratégica del ajedrez o del go son intemporales por una razón: no hay historias que nos cansen, ni expansiones que comprar", finalizó.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "ajedrez" "video juegos populares" "video juegos famosos" "youtube ajedrez" "tecnicas ajedrez" "truco ajedrez" "magia ajedrez" "el mejor jugador ajedrez del mundo" "como ganar en ajedrez" "como vencer en ajedrez rapido"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario