CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 19 de enero de 2014

5000 cuentas de #Adsense banneadas!!!

Recientemente Google y You Tube realizaron cambios en el algoritmo relacionado a los Copyrights, por lo que tiro diversos "Contenidos Terceros" a You Tubbers dedicados a: Musica, Gameplays y Artes.

El resultado de esta modificacion costo la cuenta de 5000 editores de Adsense, esto por violación de sus políticas, 25 por ciento más de las que deshabilitaron en el 2012.

La política de Google respecto a las violaciones de las Normas es de tolerancia cero. Mediante sistemas automatizados trabajando en conjunto con personal humano que revisa las decisiones de los sistemas, Google elimina cualquier practica que viole sus normas en el acto.

Ademas, la compañía removió más de 350 millones de anuncios y más de 270,000 anunciantes de su sistema durante el 2013, se removieron a 14,000 anunciantes que trataban de vender piratería, 2,000,000 anuncios que estaban involucrados con productos ilegales. 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3





Tags: "youtube" "google" "noticias" "news" "novedades" "informacion" "datos" "estadisticas" "curiosidades" "numeros" "graficas" "info"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario