CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de diciembre de 2013

YouTube no me permite monetizar un video

HEy! que hay chicos ?

Pues aqui de nuevo molestando ...ahora resulta que youtube no me permite monetizar un video que grabe con mi celular y para evitarme problemas de copyright decidi poner musica que youtube te da en herramientas del creador...sin embargo ahora ya no me permite MONETIZAR EL VIDEO.

A ver si algún joven ilustre por aqui me puede orientar en esta desagradable situación. 


Monetizacion YouTube"

* Respuesta

No te preocupes lo mas probable es que haya ocurrido un error al momento de la subida y por ello no te permita monetizarlo, en este caso lo único que debes haces es borrar el video de youtube y volverlo a subir. A todos nos ha pasado alguna vez. Que bueno que uses la musica que nos brinda youtube, esa no te dara problemas de copyrights.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "no puedo monetizar un video" "youtube no me permite monetizar un video" "video proceso revisión tarda mucho" "ya tardo mucho video proceso revisión" "se quedo pegado video proceso revisión" "se congelo video proceso revisión" "no han monetizado varios videos" "no se pueden monetizar los videos" "desaparecio billete billetito monetizacion" "monetizacion billete verde" "monetizacion signo pesos dolar" "tarda mucho monetizacion" "youtube me quito monetizacion" "me quitaron monetizacion" "me rechazaron monetizacion" "aun no se monetiza mi video" "me desactivaron monetizacion"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario