CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de diciembre de 2013

YouTube No #Aprueba a las #Networks

Recientemente YouTube fijo su nueva postura hacia las Networks, aquí dejamos el comunicado:
"YouTube Networks"
Las Networks son entidades que se asocian con varios canales de YouTube, a menudo para ofrecer a los creadores de contenido: Programación, financiación, promoción cruzada, administración de socios, administración de derechos digitales, monetización ventas y desarrollo de público. Las redes multicanal no están asociadas con YouTube ni Google, y no tienen su aprobación. 
Unirse o no a una Network, es una decisión importante. Debes informarte y tomar una decisión según tu situación. Examina a fondo el historial de la Network y evalúa las ventajas que te anuncia la red en comparación con las obligaciones que te exige. 

Consideraciones al unirse a una Network

Si todavía no eres socio de YouTube, es probable que te interese conocer los beneficios de convertirte en un socio de YouTube como la monetización y el apoyo internacional. Si ya eres socio de YouTube, piensa si unirte a una Network mejorará tu rendimiento. 
Aquí tienes algunos puntos que debes tener en cuenta al decidir si te unes o no a una Network:
  • Propuesta de valor de la Network: ¿En qué se diferencia del resto de las Networks en cuanto a los servicios que ofrece, los creadores que incluye, el enfoque vertical, la ubicación, el contrato y el pago que recibirás? ¿Sus servicios se corresponden con tus objetivos?
  • Contrato: ¿cuáles son los términos si se abandona la Network o se rescinde el contrato? ¿Cuál es la vigencia del contrato? Ten en cuenta que nosotros no recomendamos los contratos que incluyan cláusulas de perpetuidad.
  • Asistencia para socios: ¿qué tipo de asistencia recibirás como socio? ¿Te ayudarán a optimizar tu canal? ¿Con quién puedes comunicarte si tienes un problema y cuál es el tiempo de respuesta para recibir asistencia?
  • Promoción: ¿Cómo promocionarán tu canal? ¿Habrá oportunidades de colaborar con otros creadores de la red multicanal? ¿Qué probabilidad hay de que participes en ellas?
  • Transparencia: ¿Podrás ver tus ingresos una vez que te hayas unido a la Network?
  • Ubicación e idioma: ¿La Network está ubicada en tu zona horaria? ¿Afectará la ubicación al tiempo de respuesta del servicio de asistencia? ¿Podrán ayudarte a aprovechar oportunidades locales? ¿Tendrás problemas con el idioma?
  • Ventas de anuncios: ¿tienen un equipo de venta de anuncios para tu región o vertical? ¿y qué beneficios obtendrás tú de eso?
Es posible que quieras consultar con un asesor jurídico antes de firmar un acuerdo con una Network, para asegurarte de que comprendes por completo cuál es tu compromiso con la Network y  qué beneficios se comprometen a proporcionarte. Ten en cuenta que YouTube no participa directamente en estos acuerdos, ya que se celebran entre la Network y tú, el propietario del canal.

Consideraciones al abandonar una Network

La mayoría de las Networks pueden pedir que firmes un contrato vinculante cuando te unas a ellas. YouTube no participa en ningún modo en este acuerdo, y no podrá rescindir tu relación con esa Network.
Si quieres abandonar una Network, tendrás que pedir a la red que libere tu canal de YouTube de su cuenta. YouTube no está en disposición de prestar asesoramiento en caso de disputas entre propietarios de canal y Networks. 

Recuperación de la condición de socio

Si abandonas una Network, tu canal recuperará el estado de socio que tenías antes de unirte a esa red.
Si no eras un socio antes de unirte a la Network, puedes convertirte en uno. Para obtener más información, haz clic aquí. Si eras un socio antes de unirte a la Network, tu cuenta recuperará su estado de socio original. Es tu responsabilidad colaborar con la Network para garantizar que todos los elementos relevantes se liberen o transfieran a tu nueva cuenta. En caso de que cumplas el resto de los requisitos para ser un socio de YouTube, tendrás que enviar tus videos para que los revisemos y determinemos si se pueden monetizar.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3
Tags: "youtube" "network" "mitu network" "machinima network" "Stylehaul network" "viso network" "social blade network" "rpm network" "full screen network" "vevo network" "aloy network" "polaris network" "me conviene entrar a una network" "cual es la mejor network youtube" "partner youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario