CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de diciembre de 2013

YouTube me pide pruebas de mi video

A quien más youtube no es esta monetizando vídeos totalmente originales???

"Monetizacion YouTube"

* Respuesta

Bueno esto esta directamente vinculado con "Las Nuevas Políticas YouTube 2014" en donde ademas de hacer énfasis en los copyrights de los videos, tiene que ver con la Monetizacion, ahora es un poco mas complicado monetizar y youtube nos pedirá con mas frecuencia que demostremos que lo que subimos nos pertenece, aunque sean nuestros vídeos sin musica... 

La monetizacion es mas laboriosa, pero no pasa nada, en el formulario que nos mandan debemos de mandar los documentos que avalan que el material que subimos es de nuestra pertenencia.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "youtube no me deja monetizar video que yo hice" "youtube me pide pruebas de mi video" "youtube me pide demostrar que tengo los copyrights" "youtube no me deja monetizar hasta que demuestre los copyrights" "youtube me pide comprobar que los videos son mios" "youtube me pide pruebas de que el video es mio" "youtube me pide mandar pruebas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario