CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de diciembre de 2013

YouTube me pide mandar información adicional de mi video

Alguien sabe qué pide YouTube en la información adicional? Yo estoy seguro que no infringí Copyright en un video que quise monetizar, pero no sé qué datos le tengo que poner donde dice: ''Actualmente, tu video no está aprobado para monetización. Para tener en cuenta tu solicitud, YouTube solicita información relacionada con los derechos de uso comercial de tu video''? AYUDA POR FAVOR!  

"Actualmente tu video no esta aprobado para monetizacion"

* Respuesta

Creo que a todos nos ha pasado cuando youtube nos envía ese molesto formulario no sabemos ni que hacer, sobre todo porque como mencionas, es un video propio y original, creado por nosotros mismos.

La solución es muy sencilla... Con pruebas verbales convenceles que el video es de tu propiedad.
Por lo general escribiendo esto, sueltan tu video:

"Mi nombre es________ y por medio del siguiente escrito manifiesto que el video_________  es creado por mi y que yo soy el dueño legitimo del contenido y de los copyrights. Manifiesto de buena fe que el contenido en su totalidad me pertenece"

Así un moderador revisara el contenido y desbloqueara el video, por favor si no eres el dueño al 100% de los copyrights del video bloqueado no llenes el formulario, mejor borra el video y ya, porque si intentas engañar a los moderadores de youtube te pondrán una infracción.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "mandar informacion adicional de mi video" "no infringi el copyright" "actualmente tu video no esta aprobado para monetizacion" "YouTube solicita información relacionada con los derechos de uso comercial de tu video'' "no me deja monetizar" "mandar pruebas de mi video" "comprobar que el video es mio" "video proceso revision" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario