CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 16 de diciembre de 2013

YouTube Español

Podemos decir que la pasión por los vídeos nos une, se convierte en una forma de vida... Actualmente el mercado hispano juega un papel muy importante para Google - YouTube pues somos su segundo mercado con mas usuarios.
"YouTube Español"
Sin embargo es una verdadera pena que nos tengan tan descuidados, la pagina oficial de YouTube en español, la que dirige Google, simplemente esta muerta... No se quien sea el encargado de llevar la pagina pero suben un promedio de 2 artículos al mes.

El gigante de "Mountain View" solo da para 2 artículos mensuales??? Y ni siquiera son artículos propios, sino los refritos o sobras que deja el verdadero portal en Ingles.

Ojala que alguien, algún directivo de YouTube este mirando esto y le preste atención, ya que desde mi punto de vista, están dejando ir usuarios e incluso publicidad, por no darle soporte al portal en español, incluso el foro de ayuda de YouTube Español esta muerto, NO HAY UN MODERADOR COMPETENTE QUE ESTE A CARGO.

Recuerden que esta es la imagen que están transmitiendo y que el cliente, siempre es primero.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "youtube español" "youtube español blogspot" "youtube blogger" "youtube mp3" "youtube videos musica" "youtube en español" "youtube musica" "youtube mp4" "youtube results" "youtube broadcast yourself" "youtube downloader" "youtube videos" "youtube videos musicales"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario