CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 29 de diciembre de 2013

Xbox producirá documentales en 2014

Xbox Entertainment Studios anunció un documental original que se estrenará en exclusiva para Xbox en 2014. La primera película de la innovadora serie investiga los hechos que rodearon a la depresión en la industria de los videojuegos en 1983.

"Xbox YouTube"
Se dice que la corporación Atari, ante la respuesta abrumadoramente negativa para el juego de video "ET the Extra-Terrestrial", enterró millones de cartuchos en el medio de la noche en la pequeña ciudad de Alamogordo, Nuevo México y ahora se documentará cuando se cave en el vertedero de esta compaía a principios del próximo año.

Xbox producirá la serie con el dos veces el productor ganador del Oscar, Simon Chinn, y el productor ganador de un Emmy, Jonathan Chinn, a través de su nueva compañía de medios de múltiples plataformas llamada Lightbox.

"Nuestra colaboración ofrece una oportunidad para hacer una serie única de películas en torno a los acontecimientos extraordinarios y personajes que han dado lugar a la era digital", dijo Simon Chinn.

"El objetivo es producir una serie de documentos convincentes y entretenidos que desplegarán todas las técnicas narrativas de Simon y de mi trabajo anterior. Es particularmente emocionante asociarnos con cineastas como Zak Penn que vienen a este proceso desde otras disciplinas cinematográficas y que traerá su propia visión creativa propias a esto", agregó Jonathan Chinn.

Nancy Tellem, presidenta de Xbox Entertainment Studios, dijo que estas historias expondrán cómo la revolución digital ha creado una democracia mundial de la información, el entretenimiento y el comercio, y cómo afecta nuestras vidas todos los días.

El rodaje comenzará en enero. La serie se transmitirá en exclusiva para Xbox y Xbox 360 y Xbox One en 2014 y estará disponible a nivel mundial en todos los mercados en los que se apoya Xbox Live. 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "xbox" "xbox 360" "xbox one" "play station" "play station 4" "ps4" "play station 3" "ps3" "gamer" "gameplay" "walkthought" "let´s play" "machinima" "nintendo" "videojuegos" "historia de nintendo" "lo nuevo de nintendo" "videojuegos" "video juegos youtube" "Futbol ingles" "celular" "gadgets" "mexicanos en el extranjero" "nintendo 3ds" "paranormal" "seleccion nacional" "Apple" "Art" "Project" "Capitan America" "Leyenda urbana" "Los Vengadores" "Manchester United" "Nuevo" “Actividad Paranormal” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario