CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 3 de diciembre de 2013

Tipos de suscriptores en You Tube

Amigos de "Consejos You Tube" les traigo una apreciación muy personal, sobre los "Tipos de Suscriptores" que existen en You Tube, si eres You Tubber seguros identificaras a muchos de ellos :3

Suscriptores You Tube"

SUSCRIPTOR FIEL

Es aquel que está muy interesado en el canal, y se ha suscrito tras ver uno o varios vídeos, de los cuáles le han gustado. Sigue al usuario o al canal en las distintas redes sociales para estar al tanto de las últimas producciones. Se deja entrever su fidelidad a base de comentarios, likes y compartir en las redes sociales, en la medida de lo posible. Además, es el tipo de usuario propenso a cualquier estilo de vídeo, e incluso a cualquier cambio que se produzca en el canal. a la hora de comentar, deja una aportación brillante en forma de opinión o de apoyo, lo cuál se agradece enormemente. Este es el tipo de suscriptor que aspira a tener cualquier YouTubber. Aquel que, además, transmite un buen “feeling” hacia el propio canal.

SUSCRIPTOR OCASIONAL

Comparte similitudes con el suscriptor fiel, con la diferencia de que no está suscrito al canal, y no sigue al usuario por algunas de las redes sociales. No obstante, y si se acuerda del nombre del canal, volverá para echar un vistazo al último vídeo. Incluso no estando suscrito.

SUSCRIPTOR "FAN BOY"

Se trata de suscriptores tan fieles que idolatran a la persona a la que está suscrita, hasta el punto de considerarlo como a un “dios”, portador de la “verdad absoluta” y aceptando cualquier afirmación que suelta esa persona, sin pensar en fundamentos filosófico-científicos. A pesar de considerarse suscriptores fieles, son usuarios de escasa cultura, inteligencia, falta de personalidad y criterio propio. Además, no respetan las opiniones contrarias hacia esa persona, ni tampoco respetan a los que no son como esa persona.

SUSCRIPTOR SUB X SUB

Es aquel usuario que se suscribe al canal de una persona (independientemente de si le interesa o no) y de paso, le pide al otro usuario que se suscriba a su canal, con la finalidad de aumentar el número de suscriptores. Normalmente son usuarios principiantes con pocos suscriptores que deciden intercambiar suscripciones con alguien que tenga una cantidad mayor para darse a conocer.

SUSCRIPTOR PASIVO

Es aquel usuario que se suscribe a un canal, pero no está interesado en todo lo que hace ese YouTuber. Mira un par de videos, pero no es muy asiduo a You Tube e incluso puede llevar meses sin entrar a su cuenta u olvida la contraseña.

SUSCRIPTOR DOMINANTE

Es el típico suscriptor que siente o cree, que tenemos todo el tiempo para contestarle sus dudas y si no lo haces se molesta, muestra sus puntos de vista con: “Este vídeo no me gusta" "Haz más de …”. Algunos se creen con el derecho de exigir al YouTuber a hacer lo que él pida, y que de no cumplirlo, anula la suscripción del canal no sin antes comunicárselo.

SUSCRIPTOR TROLL

Se suscriben a un canal para “odiar” a ese YouTuber, dejar insultos, burlas, chantajear al YouTuber con la suscripción, o dejar conversaciones sin sentido. Les gusta dejar "Dislikes" y por lo general son personas que en su canal no tienen vídeos, ni avatar o fotografía, es decir el canal solo lo usan para Trolear.

SUSCRIPTOR SPAMMER

Son suscriptores que dejan mensajes de “spam” tanto en los comentarios y mensajes personales de un canal. Dichos mensajes pueden ser el de visitar una página Web, pedir que se vea un vídeo suyo, o que se suscriba a su canal.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "suscriptor" "suscriptores" "como tener mas suscriptores" "twitter" "seguidores" "followers" "como tener mas seguidores followers en twitter" "like" "likes" "como tener generar mas likes en youtube" "como tener mas visitas en youtube" "como tener mas comentarios" "como tener mas me gusta" "facebook" "omo crecer en youtube" "como ganar dinero en youtube" "como ganar dinero por internet" "como ganar dinero facil" "como ser famoso en youtube" "como hacer realizar un video viral" "como ser popular youtube" "suscriptores youtube gratis" "suscriptores youtube bots" "suscriptores youtube ranking" "persona usuario mas suscriptores youtube en el mundo" "persona usuario canal con mas suscriptores america latina"

1 comentario:

  1. Si quieres cancelar suscripciones en youtube aqui te daremos un tip para que puedas hacerlo de forma mas rapida y facil

    ResponderBorrar