CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tendremos #maquinas que razonan, aprenden e interactuan.

¿Qué es lo que nos depara el futuro? La empresa tecnológica IBM hizo sus predicciones de lo que será la vida en los próximos 5 años, "IBM 5 en 5" (#ibm5in5), por octavo año consecutivo.

"Inteligencia Artificial"
La conclusión a la que llega la empresa experta en software es que en el siguiente lustro, todo tendrá la capacidad de aprender, gracias a los avances que muestra la tecnología y los sistemas cognitivos, a través de los cuales las máquinas razonarán e interactuarán con los usuarios de forma más natural y personalizada.

Estas innovaciones están empezando a surgir debido a la convergencia de la computación en nube, el análisis de big data y las tecnologías cognitivas, con las consideraciones correspondientes en materia de privacidad y seguridad, para los consumidores, los ciudadanos, los estudiantes y los pacientes.

Las Innovaciones "IBM 5 en 5" están basadas en tendencias del mercado, de la sociedad, así como tecnologías emergentes de los laboratorios de Investigación de IBM en todo el mundo, que pueden hacer posibles estas transformaciones.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "maquinas" "software" "hardware" "inteligencia artificial" "computadora" "pc" "ordenador" "ordenadores" "servidor" "servidores" "adelanto tecnologico" "tecnologia futuro" "que nos espera" "como sera futuro mexico" "modem" "ip"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario