CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 27 de diciembre de 2013

"Pago automático rechazado" #ADSENSE

He experimentado un problema de pago por parte de AdSense, siempre he recibido los pagos en mi cuenta de banco desde hace más de un año, pero, con la migración al nuevo sistema de pagos en moneda nacional, yo esperaba el pago a fin de este mes de diciembre del 2013, pero en su lugar encuentro la leyenda:

No tiene ninguna forma de pago válida.
El pago que enviamos por sus ingresos de AdSense a través de Cuenta bancaria ...XXXX el 22-oct-2013 no se completó correctamente. El banco o la entidad de crédito proporcionó las siguientes razones: La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.. Verifique o actualice su configuración de pagos para que podamos intentarlo de nuevo. Los pagos no se reactivarán hasta que se haya actualizado esta información.

Dentro de la "configuración de pagos" encuentro esto:
No se puede utilizar esta forma de pago. Compruebe que los datos introducidos sean correctos y haga clic en el enlace "Volver a habilitar la forma de pago". 
Pero el enlace de "volver a habilitar la forma de pago", no existe.

Cuando trato de introducir nuevamente los datos de la cuenta me dice "Ya añadido esta forma de pago a su cuenta. Si quiere realizar cambios en ella, ubíquela en su página Preferencias de facturación en "Sus selecciones" y haga clic en "Editar"

* Respuesta

Tienen que Volver a Añadir la Cuenta Bancaria Obviamente Con Sus mismos Datos de su Cuenta Bancaria. Primero tienen que eliminar la cuenta y luego volver a poner los datos, es decir tienes que Añadir Nuevamente La Cuenta Bancaria Luego Seleccionarla la Nueva como Predeterminada para que te Paguen en la Nueva que acabas de Añadir

1.- Acceda a su cuenta desde www.google.com/adsense.
2.- Vaya a la página Configuración de la cuenta.
3.- En la sección "Configuración de los pagos", haga clic en "modificar forma de pago".
4.- En la sección "Transferencia bancaria", haga clic en el botón de selección Añadir una cuenta bancaria nueva. 

Si no ve esta sección, significa que los pagos mediante EFT todavía no están disponibles en su país.
Haga clic en Continuar.

Introduzca la información de la cuenta bancaria en los campos correspondientes. Si no sabe la información que debe facilitar, póngase en contacto con su banco. Haga clic en Continuar.


El proceso de migración a la nueva plataforma de pagos aún no esta completa, estén atentos a cualquier novedad . El Banco No Tiene Nada que Ver es Problema de Adsense. Google, están revisando cuál fue el problema entre el banco utilizado por Google y los bancos de los editores afectados, que son alrededor del 18%.

El mes anterior hubo un problema similar, aparentemente los editores alcanzaron a cobrar de cualquier modo, tarde, pero cobraron; pero no podemos asegurar si se emitan los pagos. 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3
Tags: "youtube" "adsense" "pago automatico rechazado" "cuenta bancaria" "pago en curso" "cambiar forma de pago adsense" "la entidad financiera no ha proporcionado ninguna razon" "se borro cuenta bancaria adsense" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario