CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 15 de diciembre de 2013

Me pueden demandar por los copyrights en YouTube?

tengo una pregunta que ya he hecho por los comentarios en youtube, estoy muy asustado con esto, me salió lo de coincidencia de terceros y al ver el tema de las demandas y todo eso, pues no se, ¿se suele demandar al que ha hecho la infracción? Saludos desde España. Contestad por favor!

"YouTube Copyright"

* Respuesta

Mira... Por lo general, YouTube elimina el material infractor y no pasa nada, pero depende mucho de la compañía a la que infringiste los copyrights, hay empresas que se toman muy en serio el que usen su material y si te pueden demandar por miles o millones de dolares, una de esas empresas es por ejemplo FIFA, que en lugar de promover el Futbol como una actividad Cultural, Educativa y Gratuita, lo ve como un negocio lucrativo... Procura subir material creado por ti 100% para no tener preocupaciones a futuro.

~ Alfredomatta 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "que pasa si violo los copyrights" "que pasa si infrinjo los copyrights" "que pasa si me marca copyright" "como quitar los copyrights" "como evadir los copyrights" "como quitar el copyright" "mi cuenta no se encuentra en buen estado" "como anular copyright" "tecnica del espejo" "voltear el video" "como evitar el copyright" "para que no me salga el copyright" "ayuda con los copyrights" "sacar el copyright" "que hago para que no me marque copyright" "youtube copyright disclaimer" "youtube copyright claim"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario