CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 17 de diciembre de 2013

Lo mas buscado #Google #Mexico

La palabra ‘juegos’ fue lo más solicitado en México durante 2013, según el reporte Zeitgeist; ‘Mercado Libre’, ‘iPhone 5s’ y ‘Cruz Azul’, fueron otros términos que lideraron las búsquedas.

"Google Mexico"
La palabra ‘juegos' fue lo más buscado en Google en México en este 2013, de acuerdo con el reporte Zeitgeist de la tecnológica.
Zeitgeist es el informe que realiza Google desde hace 8 años, en donde recopila las tendencias y búsquedas de mayor volumen en todo el año; en esta ocasión se ordena la información de 72 países en más de 1,000 listas.

"Los resultados pueden ser muy dispares con lo que nosotros creemos, porque estamos muy encerrados con las personas cercanas a nosotros, pero la realidad es muy diferente a lo que sucede en México por completo", dijo el director de comunicación de Google en México, Centroamérica y el Caribe, Ricardo Zamora, durante la presentación del estudio.

Artículo relacionado: Las 10 tendencias de Facebook en 2013

Mercado Libre, la página de compra y venta de artículos se convirtió en el sitio web de Internet más buscado dentro de la categoría de Comercio en Línea, mientras que 'iPhone 5s' fue el gadget más solicitado en el sitio.

La noticia más buscada fue ‘Meteorito en Rusia', mientras que ‘Paul Walker' fue la mayor tendencia en 2013, comparada con 2012.

"Lo que queremos es definir el sentir de los tiempos, que cuando una persona vea por ejemplo ‘Paul Walker' se relacione con 2013 sin ninguna duda", agregó Zamora, en entrevista con Grupo Expansión.

Estos son los términos más buscados en distintas categorías:

Noticia más buscada
Meteorito en Rusia

Deportes
Canelo vs Mayweather

Bolsas de diseñador
Michael Kors

Película
Mi Villano Favorito 2

Ciudades
Cancún

Música
Vive Latino 2013

Comercio en Línea
Mercado Libre

Gadgets
iPhone 5s

Equipo de fútbol en México
Cruz Azul

Top búsquedas
Juegos

Búsquedas con mayor crecimiento en 2013
Paul Walker

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "youtube mexico" "google mexico" "google mexico oficinas" "google mexico telefono" "google mexico contacto" "mundial brasil 2014" "partido inaguracion" "ceremonia" "mexico vs camerun" "mundial" "2014" "mexico vs brasil" "mexico vs croacia" "online" "ver partidos en linea" "ver partidos por youtube" "canales youtube mas famosos mexico" "canales youtube con mas suscriptores" "mexico" "chile" "argentina" "españa" "canal youtube con mas visitas" "cual es el video con mas visitas youtube" "cual es el canal con mas suscriptores youtube" "el canal mas famoso de youtube" "el canal mas popular de youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario