CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 6 de diciembre de 2013

Jogo Bendito - Papa Francisco - Lo nuevo de TyC Sports para el Mundial Brasil 2014

"Si un argentino hizo esto en Brasil, imagínate 23" , advierte un video que tiene como protagonista al Papa Francisco y que con una ingeniosa edición se burla de Brasil y hasta de Cristiano Ronaldo.
La cadena de deportes TyC Sports de Argentina estrenó el viernes un video institucional para promocionar la cobertura del Mundial 2014 en Brasil, justo el mismo día que el sorteo favoreció a los albicelestes con un grupo accesible junto con Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina.


En el video se combinan, con una edición ingeniosa, las palabras del Papa Francisco durante su visita a Río de Janeiro en julio con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, e imágenes del astro Lionel Messi y otras estrellas del seleccionado argentino.

"Los cariocas saben recibir bien" , dice el Sumo Pontífice, seguido por una imagen del gol que Claudio Caniggia le marcó a Brasil en el Mundial de Italia 1990.

Luego el Papa afirma que "esos cristianos son pura facha" y aparece el rostro de Cristiano Ronaldo, por quien los argentinos no sienten simpatía a causa de su competencia con Messi por el trono del mejor futbolista del mundo.

El video también incluye la ya célebre frase del Papa invitando a los jóvenes a "hacer lío" en Brasil, pero editada con la imagen de Messi, apodado "Lío" , gritando un gol.

En el final del video, TyC Sports resalta el origen argentino de Francisco.

"O Papa esta con voce"  (el papa está con ustedes) , y aparece una bandera argentina flameando.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "parodia" "brasil 2014" "
Jogo Bendito" Papa Francisco" "Lo nuevo de TyC Sports para el Mundial Brasil 2014" "sorteo grupos brasil 2014" "en que grupo quedo mexico brasil 2014" "con quien le toca jugar Mexico brasil 2014" #JogoBendito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario