CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 18 de diciembre de 2013

#Guardia #Digital en 2020

En cinco años, cada uno de nosotros podría estar protegido por su propio guardia digital, que estará entrenado para concentrarse en las personas y las cosas que se le confían, ofreciendo un nuevo nivel de protección contra el robo de identidad. La seguridad asimilará datos contextuales, situacionales e históricos, para verificar la identidad de una persona en distintos dispositivos.

"Internet Seguro"
Al aprender sobre los usuarios, el guardia digital podrá hacer inferencias acerca de lo que es actividad normal o razonable y lo que no lo es, y actuar como asesor cuando se le indique. Hoy, los científicos de IBM están utilizando las tecnologías de aprendizaje de las máquinas para entender los comportamientos de los dispositivos móviles en una red, a fin de evaluar el riesgo potencial.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "navegar seguro internet" "proteger identidad por internet" "mis hijos seguros por internet" "proteger a mis hijos internet" "policia internet" "seguridad internet" "sitio seguro internet" "como puedo cuidar a mis hijos internet" "cual es el mejor antivirus" "como denunciar abusos por internet" "como denunciar robo identidad" "ciber bullying"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario