CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 8 de diciembre de 2013

Google va por Robots

Google nunca deja de sorprendernos. Hoy en día, la compañía del buscador no solamente está trabajando a nivel de computación cuántica y desarrollando a su vez unas gafas de alta tecnología, sino que además tiene otro interés: la robótica. Algunos creyeron que era broma cuando Andy Rubin dejó de conducir la división de Android para concentrarse en algunos trabajos relacionados con robots, pero en realidad era totalmente cierto, y además no nos sorprende que sea justamente Rubin quien lleve adelante los nuevos proyectos de robots de la compañía, ya que después de todo tiene un título de ingeniera robótica.

"Google Robot" "YouTube Bots"
¿Cuál es la gran idea de Google entonces? ¿Convertirse en Skynet y crear un montón de Terminators para conquistar el mundo? ¿Fabricar algún asistente similar al de Los Supersónicos? Nada de eso: el gigante de Internet busca comenzar a utilizar más robots en fábricas, reemplazando así a gran parte del personal humano, lo cual en parte ayudaría a bajar los costos de producción, pero obviamente quitaría su puesto de trabajo a muchas personas.

Google ha comprado diveras firmas japonesas y estadounidenses relacionadas con robótica e inteligencia artificial, y al parecer tiene ganas de comprar algunas más, por supuesto para seguir trabajando en su nuevo proyecto.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "youtube robot" "google robot" "google technology" "tecnologia google" "google empresa innovadora" "google mejor empresa" "las mejores empresas del mundo" "el futuro de google" "lo mejor de google" "la vida de google" "ganancias dinero de google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario