CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 16 de diciembre de 2013

Google necesita #Robots

Compra su octava compañía especializada consolidada para probar la tecnología que hasta ahora ha desarrollado
"Google Robot"
La apuesta por los robots sigue siendo la tendencia para los de Google, luego de que la compañía californiana adquiriera a su octava firma dedicada a la construcción de estos compañeros tecnológicos.

Se trata de Boston Dynamics, empresa que fue fundada en el año de 1992 por Marc Raibert, exprofesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y que se encarga principalmente de proveer al Ejército de los Estados Unidos de objetos robóticos. Dentro de sus elementos destacados se encuentra el robot Cheetah, considerado el más rápido del mundo, ya que corre a 45 kilómetros por hora; BigDog y Rise son otros de sus ejemplares.

De acuerdo con información publicada por The New York Times, el encargado de la rama robótica dentro del Gigante de Mountain View es Andy Rubin, quien también impulsó el sistema operativo Android. Con Rubin a la cabeza, la dinámica se parece a lo que se hace con Android, que es contratar o adquirir empresas que se encuentren en desarrollo.

Sin embargo, el caso de Boston Dynamics es una excepción, ya que es una empresa consolida y según información difundida por el diario estadounidense, servirá para probar de manera instantánea los avances que Google ha tenido en el mundo de la robótica.

Se especula que la prisa de Google por avanzar en este rubro se debe al anuncio que hizo Amazon, donde drones serían los encargados de entregar productos a domicilio. El Gigante de Mountain View espera emplear sus robots dentro de la empresa, pero no se olvida de que hay un campo importante en la mensajería.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "youtube robot" "youtube bots" "google" "google robots" "amazon drone" "google tecnologia" "google future" "computadora google" "youtube tv" "youtube money"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario