CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 25 de diciembre de 2013

#Google #Celebra #Navidad

Google colocó una representación de una ciudad de noche iluminada por los característicos focos navideños, diversos vehículos automotores recorriendo las calles y un árbol de Navidad
Este día Google continúa felicitando a sus usuarios con una imagen en su página de inicio alusiva a las fiestas de esta temporada en la que les desea felices fiestas.
"Google Christmas Doodle"
La firma colocó una representación de una ciudad de noche iluminada por los característicos focos navideños, diversos vehículos automotores recorriendo las calles y un árbol de Navidad.

La compañía de Mountain View celebra este día la llegada de la Navidad, que conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret por las iglesias católica, anglicana y algunas comunidades protestantes.

Entre algunas tradiciones navideñas destacan la cena de Nochebuena el 24 de diciembre, previo a la llegada de la Navidad, la colocación de representaciones del nacimiento de Cristo, coronas de adviento y el árbol de Navidad que tiene su origen en Alemania.

El buscador de Internet cuenta con alrededor de mil doodles con los que celebra desde 1998 diversos acontecimientos históricos, deportivos y culturales.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "doodle" "christmas doodle" "youtube christmas" "youtube navidad" "google christmas" "google navidad" "regalos navidad" "regalos navidad economicos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario