CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 16 de diciembre de 2013

Google busca de talento #Mexicano

El Gigante de Mountain View trae a México su programa Embajadores Estudiantiles con el cual busca conectarse con gente joven prodigiosa

"Google México"
A partir de este año, Google incorporó a México en su programa Student Embassador (Embajadores Estudiantiles) mediante el cual busca tener conexión con el talento de jóvenes universitarios, para crear las herramientas necesarias dirigidas principalmente hacia las comunidades estudiantiles.

Leonel Méndez, integrante de Google Student Ambassador UNAM, señaló que el trabajo que tienen los embajadores es crear las plataformas tecnológicas dentro de la empresa que puedan hacer el cambio para la educación y la vida profesional de los estudiantes.

Entrevistado en el marco de su participación en el Congreso Universitario de Tecnologías, realizado en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, destacó que el mayor impacto de estar en este programa es hacer el cambio de cómo se transmite el conocimiento en las aulas, y entre la comunidad.

Enfatizó que "los jóvenes deben pensar en demostrar que México tiene gente talentosa y pueden hacer un cambio, el cambio que necesitamos, no solo como comunidad de la UNAM sino como ciudadanos" .

Dijo que en Estados Unidos tienen demasiados programas y lo que buscan son diferentes formas de transmitir el conocimiento en el aula, utilizando herramientas de Google, ya sea con la aplicación multiplataforma de mensajería instantánea, denominada hangouts o google plus.

De acuerdo con Leonel Méndez, la empresa multinacional Google eligió a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) porque la considera como una de las mejores escuelas del mundo, que cuenta con gente talentosa con ganas de hacer grandes cosas y de generar un cambio dentro de las facultades.

"La UNAM tiene un enorme potencial, aunque se tienen que cambiar unas cosas dentro de la comunidad, pero si empezamos a mostrar cómo es que estamos generando ese cambio y a atraer a las personas e interesarlas, ellas mismas empezarán a generarlo también" .

Asimismo, el también estudiante de la facultad de Ingeniería mencionó que dentro de los tres grupos importantes que existen en Google como desarrolladores, de negocios y embajadores, se está creando una estrategia.

Es decir, agregó, los tres son de diferente contenido pero con algo en común: transmitir la información de cómo usar las herramientas de Google hacia otras personas.

Para ello, les brinda al 100 por ciento a los embajadores el apoyo que requieren para desarrollar, investigar y ofrecer las enseñanzas de cómo usar las herramientas de Google a más estudiantes, "por lo que tenemos la responsabilidad de responderles de la mejor manera" , indicó.

Entre otros requisitos para ser parte de este programa, Leonel Méndez resaltó la pasión por las herramientas de Google y por transmitir el conocimiento, estar estudiando, ser un alumno regular con mentalidad de salir y buscar oportunidades que la escuela no da, además de dominar el idioma inglés.

El Congreso Universitario de Tecnologías SAIC se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNAM y reunió a empresas y comunidades líderes de cómputo como Google, Microsoft, Oracle, IBM, INTEL, GSA, Software Guru, Geek Army y Wikimedia, entre otras.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google mexico" "google mexico noticias" "google mexico oficinas" "google mexico jobs" "google mexico empleo" "google mexico pagina principal" "google mexico contacto" "google mexico telefono" "google mexico instalaciones" "google mexico traductor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario