CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 9 de diciembre de 2013

#Gigantes de #Internet piden a #Obama limitar #espionaje

Ocho gigantes de Internet: Microsoft, Google, Apple, Facebook, LinkedIn, Yahoo!, AOL, Twitter, pidieron este lunes a Barack Obama limitar las prácticas de vigilancia, luego de que las revelaciones del exconsultor de la NSA, Edward Snowden, dañaran seriamente la confianza de sus usuarios.

"Meme" "Caricatura" "Obama"
“Nosotros comprendemos que los gobiernos tienen el deber de proteger a sus ciudadanos. Pero las revelaciones de este verano han demostrado la necesidad urgente de reformar las prácticas de vigilancia de los gobiernos a escala mundial”, escriben en una carta abierta al presidente de Estados Unidos y a los miembros del Congreso, publicada en un sitio web ad hoc.

Las escandalosas revelaciones del exconsultor de la Agencia de Seguridad Nacional estadunidense (NSA) dieron cuenta del alcance del PRISM, un programa secreto de vigilancia que abarca millones de comunicaciones electrónicas en todo el mundo.

Snowden también aportó evidencias de que la NSA podría decodificar ciertos sistemas de comunicaciones cifradas, un procedimiento en el cual se basan numerosas soluciones de seguridad informática.

“Estamos enfocados en la seguridad de los datos de nuestros usuarios, desplegando las últimas tecnologías de encriptamiento para evitar toda vigilancia no autorizada de nuestras redes” y pasando por el tamiz las peticiones del gobierno de datos de los usuarios “para garantizar que sean legales y sensatas respecto a su alcance”, escribieron las empresas.

“El equilibrio en muchos países oscila de forma excesiva en favor del Estado en detrimento de los derechos individuales, derechos que están inscritos en nuestra Constitución. Ello merma las libertades que tanto queremos. Es hora de cambiar”, agregaron.

El grupo activista por los derechos digitales Center for Democracy & Technology, respaldó la carta.

“Los principios de reforma (planteados por las empresas) van mucho más allá de las peticiones previas de mayor transparencia y plantea reformas que proporcionan protecciones importantes para todos los usuarios de Internet, más allá de su nacionalidad o ubicación”, dijo Leslie Harris, presidenta y gerenta ejecutiva del grupo.

“Los principios de reforma de la vigilancia presentados hoy son vitales para las comunicaciones y el comercio del siglo XXI”, dijo Ed Black, de la Asociación de la Industria de la Computación y las Comunicaciones, en un comunicado.

“Estamos viendo más que nunca que Internet es la ruta de comunicación más moderna del mundo, clave para el crecimiento económico global y para el fortalecimiento de miles de millones. Estos principios ayudarán a preservar una red de información global más libre, segura y flexible y menos balcanizada”, agregó.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "facebook" "twitter" "google plus" "espiar" "espionaje" "cia" "nsa" "fbi" "estados unidos" "internet" "video juegos" "intercambio de datos" "recopilar informacion" "servidores" "pc" "computadora" "cuentas" "hack" "hackear" "hackearon mi contraseña" "robaron mi contraseña" "mis datos personales" "informacion privada" "ciber bullyng" "recabar informacion" "robar informacion" "como espiar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario