CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 9 de diciembre de 2013

Gano poco en #Adsense

En una encuesta sobre las ganancias de AdSense, un 65% de los cerca de 200 editores que han participado ganan $100 o más al mes.

No es que sea un dato demasiado representativo para los usuarios, pero son datos interesantes. Las ganancias están representadas en la siguiente gráfica:

"Ganancias Adsense"
- El 65% dice que ha ganado 100 ó más dólares el último mes
- El 35% dice que gana 500 ó más dólares al mes
- El 23% 1000 dólares ó más
- El 4% más de 10.000 dólares al mes

Estos datos reflejan que es relativamente sencillo conseguir esos 100 dolares mensuales, y que con cierto tiempo y perseverancia se pueden llegar a 500. Sin embargo, ganar dinero de verdad es muy dificil y está reservado a unos pocos.

Es evidente que las ganancias de AdSense están directamente relacionadas con el tráfico. Un blog medio que se actualice frecuentemente podrá conseguir esos 100 dolares al mes en aproximadamente 6 – 12 meses, dependiendo del tiempo que tarde en salir del Sandbox.
¿Tu cuanto ganas en Adsense? ¿Ocupas canal de youtube o blogger para ganar dinero?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "adsense" "gano poco adsense" "como ganar mas adsense" "como tener mas ingresos adsense" "como aumentar ganancias adsense" "como incrementar ganancias adsense" "como tener mayor mas cpc adsense" "cuanto ganas en adsense" "que es youtube partner" "que es el programa de partner youtube" "requisitos caracteristicas programa partner youtube" "tutorial partner youtube" "como ganar dinero por internet" "como ganar dinero videos youtube" "cuantas visitas se necesitan" "cuanto trafico se necesita" "cuantos suscriptores se necesitan" "para ganar dinero"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario