CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 19 de diciembre de 2013

#Facebook y el #Espionaje

La red social conoce los mensajes que se escriben, pero que no se envían y detectan estados de autocensura
"Facebook Espionaje"
¿Cuántas veces nos ha pasado que escribimos un texto en Facebook pero al final decidimos no publicarlo? La autocensura es el último objeto de análisis por parte de la red social de Mark Zuckerberg. Las cosas que no decimos, pero que se piensan y se teclean después en la caja dedicada a cambiar el estado, también se registran en Facebook, publicó en diario español El País.

Durante el verano de 2012 Facebook guardó todos los ‘estados fallidos' de 3,9 millones de usuarios. Facebook no oculta, por ejemplo, que recopile muchos otros datos, como las peticiones de amistad que nunca se aceptan, señala el diario.

La intención de la red social es conocer mejor a su público, aunque esto signifique registrar lo que nunca se publica, y entre ello se incluye tratar como "error del servicio" que sus usuarios se autocensuren.

Adam Kramer, científico de datos de Facebook, y Sauvik Das, becario durante el verano de 2012, son los autores de un análisis de 15 páginas en el que arrojan algunas conclusiones interesantes. Consideraron "autocensura" cualquier actualización de más de cinco caracteres que no se publicó una vez pasados 10 minutos, cita El País.

Durante los 17 días que duró la fase de toma de datos, el 71% de los usuarios estudiados escribieron al menos un estado, un comentario o ambos, y no lo publicaron. De media, 4,52 estados y 3,2 comentarios. Entre los motivos para pensárselo dos veces y no darle al clic, los investigadores encontraron motivos políticos, bien por no encontrar afinidad en la audiencia potencial, o por cuestiones relacionadas con el género.

Descubrieron que las posibilidades para autocensurarse son menores si se trata de un comentario al estado de un amigo, pero mucho más probable si se comienza una conversación en el perfil propio.

Según los investigadores reside en que se dan respuestas más sucintas y con más conocimiento de la audiencia potencial. Al mismo tiempo, observaron que el nivel de censura era mucho menor en el caso de los grupos de participación restringida, más acotados y con más afinidad entre participantes.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "google chrome" "facebook" "twitter" "espionaje en facebook" "secretos facebook" "trucos facebook" "aplicaciones facebook" "consejos facebook" "noticias facebook" "facebook vs twitter" "lo mejor de facebook" "contraseña facebook" "facebook apps" "ayuda facebook" "no recuerdo mi contraseña facebook" "como tener mas likes en twitter" "como ser famoso en facebook"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario