CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 9 de diciembre de 2013

#Espían a travez de #Juegos #Online

Las agencias de espionaje de Estados Unidos y Gran Bretaña extendieron sus prácticas hacia las comunidades de juego en línea, según documentos revelados por el ex contratista Edward Snowden y publicados por los diarios The Guardian y The New York Times.

"Espionaje por Internet"
De acuerdo con la información, los juegos en línea como World of Warcraft y Second Life atraen a decenas de millones de usuarios que viven en mundos virtuales a través de personajes ficticios.

Las agencias de espionaje temían que terroristas estuvieran acechando estas comunidades virtuales, por lo que consideraron que no podían dejarlas sin monitoreo, según se desprende de un documento de la NSA de 2008. Incluso habrían intentado reclutar potenciales informantes entre los usuarios.

Consideraron que los juegos en línea podrían ser usados como ventana para obtener datos tales como fotos y geolocalización, entre otros.

Además los juegos como Second Life tienen la capacidad para ser utilizados en conversaciones anónimas.

No obstante, el documento no indica si esa vigilancia frustró alguna conspiración o si grupos terroristas usan las comunidades en línea para comunicarse como las agencias sospechaban. Tampoco está claro si lograron acceder a datos o cuántas comunicaciones recolectaron.

El productor de World of Warcraft dijo que ninguna autoridad le solicitó permiso para reunir información dentro del juego. Microsoft se negó a hacer comentarios.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espian" "espiar" "internet" "estados unidos" "inglaterra" "alemania" "cia" "nsa" "annonymous" "brasil" "intervenir" "video juegos" "hackear" "robar contraseña" "pedir contraseña" "mi novio" "mi novia" "hackearon mi contraseña"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario