CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 2 de diciembre de 2013

Continua #Fast&Furious7 #RapidoyFurioso7

La inesperada muerte de Paul Walker tomó por sorpresa a todos en Hollywood, sobre todo porque el actor de 40 años se encontraba rodando la última parte de "Rápido y Furioso", la saga automovilística que protagonizó junto a Vin Diesel por más de 10 años.

"Fast & Furious 7" "Rapido y Furioso 7"
De todas formas y pese al trágico deceso del actor la que será la séptima entrega de la serie seguiría en pie y continuaría sus rodajes. La cinta, cuya llegada a los cines está presupuestada para mediados de 2014, rendirá honores al fallecido intérprete.

"Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante", dijo una fuente cercana al elenco al sitio Hollywood Life.

"Una vez que volvamos a trabajar el lunes, deberemos tener varias reuniones", añadió la misma fuente, por lo que se espera que el equipo creativo de la producción recalendarice las grabaciones y deba hacer ajustes a sus libretos debido a la ausencia de uno de sus rostros más emblemáticos.

Durante las últimas horas se informó que la autopsia a Paul Walker se aplazará por al menos una semana, ya que el cuerpo del actor quedó "inidentificable" debido a la magnitud del accidente.

¿Que pasara con la Saga si Fallece uno de los actores principales?
 ENTÉRATE EN EL VÍDEO DE ABAJO!!!



Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Tags: "Paul Walker" "Muere Paul Walker" "Fallece Paul Walker" "Paul Walker Dead" "Paul Walker Dies" "Paul Walker News" "Paul Walker Crash" "Paul Walker Crash Car" "Auto murio Paul Walker" "Paul Walker Wikipedia" "paul walker dies in car crash" "Paul Walker Twitter" #PaulWalker #PaulWalkerDead #PaulWalkerDies "Paul Walker Death" "Paul Walker Died" "Paul Walker Accident" "Imagenes accidente choque Paul Walker" "Porsche GT" "Santa Clara" "Los Angeles" "Sabado 30 noviembre 2013" "Muere en choque Paul Walker estrella de Rápido y Furioso" "Fast & Furious" "Reach Out Worldwide"Novia de Paul Walker" "Esposa de Paul Walker" "Paul Walker Wife" "Hija de Paul Walker" "Paul Walker Daughter" "fast and furious 7" "Fast & Furious 7"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario