CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Compras #OnLine superaran a las tradicionales

Las ventas online superaron 1 billón de dólares a nivel mundial por primera vez el año pasado, y están creciendo a un ritmo mayor que las ventas en la tienda.
"Compras OnLine"
Las tiendas Online aumentarán la experiencia digital trayendo la web justo adonde el comprador puede tocarla físicamente. Conforme los dispositivos móviles con soporte de cómputo en nube permiten a los usuarios compartir lo que los motiva, sus necesidades de salud o nutricionales, guardarropas virtuales y redes sociales; los minoristas pronto podrán anticipar con una exactitud increíble los productos que más desea y necesita un comprador.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "amazon" "ebay" "mercado libre" "compras en linea" "compras on line" "que tan seguro es comprar por internet" "es seguro comprar en linea" "se pueden hacer compras por internet" "que necesito para comprar por internet" "que necesito para comprar en linea" "miedo comprar internet" "fraude compras comprar internet" "estafa compras comprar internet" "comprar por internet de manera segura"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario