CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Como poner debajo del video: Compar la cancion en #iTunes #GooglePlay

Hola Alfredo tengo una duda he visto que un colega mio sube musica a youtube de artistas que lo tienen protegido por Copyright pero en sus videos abajo en la parte derecha tiene un cuadro que dice comprar la cancion que esta en el video en google play, !tunes, etc. y estado investigando un poco pero no he encontrado nada al respecto mas que hacerlo de forma ilicita y no me gustaria hacerlo de esa manaera haci que si puedes responder mi duda te lo agradecere bastante gracias por leer este mensaje y te encargo porfavor.
"Comprar en Google Play - iTunes"

* Respuesta

Bueno tu como usuario estándar de youtube no puedes poner esa leyenda bajo el video, eso lo coloca la plataforma de manera automática cuando detecta que subiste una canción original al sistema, porque recuerda que hay remixes o mixes by dj´s.

Incluso en paginas oficiales de VEVO por ejemplo aparece el avatar o icono del artista en cuestión, pero recuerda que este servicio es para canales oficiales, tu si lo intentas te pueden cancelar la cuenta por los copyrights, algunos youtubbers suben la música y les aparece la leyenda porque subieron el archivo original y el sistema lo detecta y en automático pone la leyenda.

Si el artista no es muy exigente no te eliminaran el video pero te marcara "Coincidencia Contenido Terceros" y no podrás monetizar el video, si es muy exigente te borraran el video o lo pondrán "bloqueado en todos los países" y te amonestaran la cuenta.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "como poner abajo del video comprar en google play itunes" "como poner el nombre de la cancion debajo del video con letras azules" "hacer covers en youtube" "que tipo de musica se puede subir a youtube" "musica sin copyrights en youtube" "la musica de mi video marca copyrights"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario